3 Cuotas sin interés - Envio gratis a partir de $5000

Envíos

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los envíos se realizan a través de OCA en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

Si preferís retirar tu pedido en una sucursal de OCA, hacé clic aquí para conocer más información. En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles (OCA) desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

En caso de seleccionar la opción de entrega por Moto 8únicamente en CABA), una vez preparado el pedido, nos contactaremos para coordinar la entrega. Los plazos son de entre 24 y 48 horas hábiles luego de realizado el pedido.

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

Para la opción entrega con Moto (únicamente en CABA), el valor fijo es de $290.

Entrega Gratuita

Si querés retirar tu pedido personalmente o enviar a retirarlo de manera gratuita podés hacerlo en nuestro punto Pick Up Basis. Gorriti 4687 de 9:30 a 14:30 hs. Palermo - CABA. Al momento de realizar una compra te llegará un mail confirmando a partir de cuándo podés retirarla.

¿Puedo modificar el envío por el servicio express pagando un adicional?

Lamentablemente nuestro convenio con el socio logístico no contempla servicio express.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con el n° de pedido una vez realizado. Y luego cuando el pedido está preparado te enviaremos un mail con el número de tracking para que puedan hacer el seguimiento.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del producto vía online (cumpliendo las políticas de cambio en tienda online).

También podés solicitar el trámite de devolución (cumpliendo las políticas de devolución).

No me llegó la factura de mi pedido, ¿cómo la solicito?

Para solicitar una copia de su factura es necesario que te pongas en contacto mediante nuestro mail: info@tiendabasis.com. En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirás en su correo la factura solicitada. Es importante mencionar que por estos medios, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.tiendabasis.com