3 Cuotas sin interés - Envio gratis a partir de $5000

Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo hacer un cambio un producto que compré online?

Para realizar un cambio ya sea porque la talla no es la correcta o no estás satisfecho con el producto, es necesario cubrir los siguientes requisitos:

- Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.
- Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.

Los cambios de producto comprados online solamente aplican en la tienda online. El costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente, salvo que el cambio sea por un error del envío o falla de la prenda. En este último caso, el costo de logística estará a cargo de Basis.

Paso a Paso:

1.- Envianos un mail a info@tiendabasis.com con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

2.- Luego el equipo de Basis se contactará con vos para procesar el cambio o devolución.

¿Ya no deseo los artículos que pedí, me pueden devolver mi dinero?

Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, es posible devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente de Basis y dicha solicitud sea autorizada. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:

(i) producto nuevo sin uso,
(ii) con empaque, caja y etiquetas originales
(iii) estar en el lapso de los 30 días calendario una vez recibido el producto.

En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico.

Basis solo acepta una única devolución de producto sobre el mismo pedido.

Otras consideraciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.